ASOCIACIÓN SACERDOTAL SAN PABLO

Con gran alegria, iniciamos en nuestra casa de formación, el año lectivo del 2011. son muchas las ilusiones, las metas, los proyectos que tenemos en nuestra casa y que con el compromiso de todos sus integrantes y la ayuda de la majestad divina, llevaremos a cabo, para así seguir dando testimonio de Cristo en todo el mundo.

Este año, la Asociación, está conformada por:
28 Sacerdotes, que prestan sus servicios en diferentes partes de Colombia y en otros paises, donde la presencia Paulina ha sembrado la semilla misionera del Evangelio y ahora está en plena cosecha. la bendición de Dios sobre la Asociación se hace notar en cada uno de sus sacerdotes, que con amor y disponibilidad centran su vida al servicio de Dios y del Evangelio.

En el proceso de formación, de nuestra casa, contamos con 19 seminaristas, que cursan en los diferentes grados, tanto en Teología (6), como en filosofía (10) y en propedéutico (3). cada uno de ellos está entregando lo mejor de sí, para responder al llamado que Dios les ha hecho. Ellos han dejado su familia para unirse a los Discípulos de Cristo, sus amigos, su casa, concientes de que el Señor les dará el 100% mas de lo que ellos han dejado atrás.

Tenemos también un Diácono, que cursa sus estudios de profesionalización en Roma, preparándose así, para dar un testimonio más eficas en el campo de la misión y para acompañar a nuestros formandos, en la auténtica fe, para prestar un servicio eficaz y con calidad a la Diócesis de Sonson-Rionegro y desde ella, a cualquier lugar donde la Iglesia requiera sus servicios.

La Asociación Sacerdotal San Pablo, se alegra con sus 19 seminaristas y da gracias a Dios porque sigue suscitando vocaciones, sigue llamando hombres deseosos de anunciar la Palabra de Dios en todo ricón de la tierra y porque se muestra generoso con nosotros en cada instante de la vida.


Rogamos insistentemente al dueño de la mies, que proteja a nuestros Sacerdotes que están en misión y que las semillas que allí siembran, crescan y germinen para la vida eterna.